Crear forma

Las herramientas Crear forma permiten al usuario crear componentes basados en uno o más vectores cerrados.

Hay 5 herramientas de creación de formas separadas para crear diferentes tipos de componentes 3D.

Opciones de modelado comunes

Todas las herramientas de modelado principales del software utilizan un conjunto común de comandos para asignar un nombre y un modo de combinación al componente que se está creando junto con opciones para aplicar la configuración en el formulario, restablecer la forma, comenzar a crear un nuevo componente y cerrar salir de la función.

Combinar con otros componentes...

Esta sección incluye opciones que le permiten nombrar su componente y controlar la forma en que se combinará con otros objetos en el árbol de componentes.

Reiniciar

Al hacer clic en el botón se eliminará la forma actual; si lo hace antes de cerrar el formulario, se asegurará de que no se cree un componente a partir de la selección actual. Al hacer clic aquí se conserva el conjunto actual de vectores o componentes seleccionados.

Aplicar

Al hacer clic en el botón se creará una forma basada en la configuración que haya elegido. Puede continuar editando el componente eligiendo diferentes parámetros dentro del formulario y presionando Aplicar para actualizarlo.

Iniciar nuevo componente

Al hacer clic en el botón se guardará el estado del componente que se ha creado, se anulará la selección de todos los componentes/vectores y se iniciará el proceso de creación nuevamente en un nuevo componente. Los valores y opciones dentro del formulario se conservarán en este caso hasta que lo cierre.

Cerrar

Al hacer clic en el botón , se cerrará el formulario y volverá a los iconos de la pestaña Modelado y al árbol de componentes actualizado, que reflejará los cambios que haya realizado. Si desea eliminar la forma que acaba de crear, puede presionar el ícono Deshacer o usar el método abreviado de teclado para deshacer, CTRL+Z.